Educación Física 6º de Primaria.

ACTIVIDADES PARA LA SEMANA DEL 15 AL 19 DE JUNIO.


JUMANGYM



Aquí os dejo un juego que espero que os divierta, es para jugar en familia. Las pruebas que se os ponen las podéis modificar a vuestro gusto, para adaptarlas a vuestra casa y vuestras posibilidades de material y espacio.

Dado: si hacéis click sobre el mismo, se pone en movimiento. para pararlo debéis volver  a clickar sobre el mismo.

Avance: Desplazaros hacia adelante tantas casillas como número os marque el dado.

Retroceso: Si no superas alguna prueba deberás retroceder 3 casillas, salvo algunas pruebas que suponen quedarse 1 turno sin jugar.

Pruebas: solo hay pruebas en las casillas con círculos. ( Se pueden cambiar  siempre y cuando todos los jugadores estéis de acuerdo)


¡¡ MUCHA SUERTE Y PASARLO GENIAL !!

Importante: para ampliar la pantalla de juego abajo a la derecha, pulsa sobre los 3 puntos y verás una doble flecha, pulsa sobre ella y se ampliará la pantalla.







ACTIVIDADES PARA LA SEMANA DEL 8 AL 12 DE JUNIO.


JUST DANCE " CON ALTURA " ROSALIA.





¡ Buenos días clase, esta semana para trabajar un poquito la resistencia, la coordinación, el ritmo y el resto de las cualidades físicas, os propongo un baile de Rosalia, si no os gusta podéis elegir otro de vuestro  gusto. Todos los días deberéis de practicar un poquito para ir practicando y manteneros activos.




Para valorar vuestra actividad, enviarme un video corto de baja resolución y 10 segundos , aunque sea de espaldas, donde os pueda ver realizando la coreografía.
¡ Lo váis a hacer fenomenal !  Enviarmelo fecha tope sábado 13 de junio.










ACTIVIDADES PARA LA SEMANA DEL 1 AL 4 DE JUNIO.




LA PETANCA.




Esta semana, os propongo un juego tradicional en España y en otros muchos países, se llama la Petanca y estoy seguro que muchos os sonara e incluso habréis visto jugar. Es un juego al que nuestros mayores son muy aficionados, pues  como os dije antes se  jugaba muy amenudo. De hecho en Madrid y otras localidades, encontraremos zonas preparadas para jugar a la Petanca.
Sin ir más lejos en una famosa cadena de tiendas de deporte, venden juegos de petanca tanto para adultos como para niños.

Material: el juego se realiza con unas bolas metálicas de unos 600 a 800 gr y una bola pequeña que se llama boliche que suele ser de madera u otro material blando.

Nosotros jugaremos en casa con calcetines y de boliche podemos usar una bola pequeña de papel de aluminio, o papel .








REGLAS: vamos a simplificarlas.

1) Marcamos la zona de lanzamiento, no podemos salir de dicha zona para lanzar.

2) Colocamos el boliche (La bola pequeña) alejada de la zona donde estemos lanzando.

3) Podemos lanzar y golpear la bola de un contario para alejarla del boliche.

4) La bola que más cerca quede del boliche es la ganadora.


Para valorar vuestra actividad, mandarme un par de fotos jugando a la petanca.

RECORDAR, ME LO TENÉIS QUE ENVIAR ANTES DE LAS 6 DE LA TARDE DEL DÍA 4 DE JUNIO. 















ACTIVIDADES PARA LA SEMANA DEL 25 AL  29 DE MAYO.



MALABARES II.




Buenos días clase, esta semana váis a tener menos trabajo, porque ya tenemos elaboradas las 3 bolas que vamos a necesitar. 
Alguno me comentó que no tenía globos...¡ No pasa nada ! como ya le comenté a añgún compañero, podéis usar calcetines enrrollados, o sustituir los globos por papel y luego encintarlo para darle resistencia.

Lo único que debéis recordar, es que deben de ser del mismo peso y tamaño aproximado para evitar desequilibrios de fuerza a la hora de lanzarlas al aire.


RETO: esta semana vamos a seguir trabajando la progresión, pasamos de trabajar con 1 bola a trabajar con 2 bolas  ( Ya sé que algunos de vosotros  sois unos currantes y ya lo domináis, pero se trata de que todo el grupo avance conjuntamente.

Una vez superéis el reto con 2, comenzaremos a intentarlo con 3.






Importante:

- En una mano sujetáis 2 bolas y en la otra 1 sola.
- Comenzamos lanzando una de las bolas que está en la mano que tenemos 2.
- Cuando la 1ª pelota este en su punto más alto, lanzamos la de la mano contraria.







Para valorar vuestra actividad, enviarme un video corto de unos 10"  ( No hace falta que salga vuestra cara, podéis cubriros el rostro, en otras actividades podéis hacerlo de espaldas pero en este caso no se verían las bolas.. (Si no podéis enviar vídeo, intentar enviar un par de fotos. )

Enviármelo antes del sábado a jorgeprofelucero@gmail.com

ACTIVIDADES PARA LA SEMANA DEL 18 AL 22 DE MAYO.



MALABARES I.



Esta primera sesión, la vamos a dedicar  a crear  nuestros propios malabares.
Para ello necesitaremos los siguientes materiales:
  • Arroz
  • Globos 9
  • Bolsa de plástico fina o film  de cocina. 3
  • Tijeras.

  1. Paso: llenar la bolsa de plástico o el film de plástico con arroz.  Mide bien la cantidad, porque en las 3 pelotas, debe de ser la misma para que el tamaño y el peso sea similar, sino es así te costará luego manejarlas. Una vez con el arroz, hacemos un nudo y cortamos el plástico sobrante.




2. Paso: cortamos al menos 3 globos por el cuello



3. Paso: introducimos la bolsa con el arroz dentro de uno de los globos, luego volvemos a repetir, de forma que tapemos el agujero del globo anterior.









Lo ideal es que usemos 3 globos para darle consistencia y resistencia, pero podemos emplear más si queremos, y de los colores que os apetezcan.










Aquí debajo, tenéis un video de la primera fase para aprender a realizar malabares, usaremos solo 1 pelota, ¡ Sí, has oído bien, solo una!







Para valorar vuestro trabajo, enviarme una foto con vuestras 3 pelotas de malabares y un mini vídeo bajando la resolución de la cámara en la que durante 10" te vea trabajando malabares con 1 sola pelota.

Enviármelo a : jorgeprofelucero@gmail.com



lA PRÓXIMA SEMANA TRABAJAREMOS CON 2 PELOTAS.






ACTIVIDADES PARA LA SEMANA DEL 11 AL 14 DE MAYO.



DEPORTE SALUD, PULSACIONES II



Buenos días chic@s. Esta  semana he recibido correos de alguno de vosotros que no entendiaís la actividad  de la semana anterior, así que  voy a tratar de aclararla.

Lo primero recordaros que saber nuestra frecuencia cardíaca nos va a permitir saber si no estamos pasando a la hora de entrenar o si nos estamos quedando cortos con nuestra actividad.

Nos sirve por tanto como indicador del grado de esfuerzo y del grado de recuperación de nuestro organismo.


Debéis volver a repasar la teoría del tema anterior.

Actividad: (Anotad en vuestro cuaderno todas las mediciones)

  1. Medir cada día vuestro pulso en reposo nada más levantaros y tumbado.
  2. Medir vuestro pulso cunado estéis caminando por la calle.
  3. Medir vuestro pulso después de una actividad intensa como la de este baile:








Debéis enviarme una foto de vuestra hoja de registro o cuaderno,  donde queden reflejadas vuestras pulsaciones de lunes a viernes : 1) En reposo.
                                                   2) Caminando.
                                                   3) Tras el baile.



 
ACTIVIDADES PARA LA SEMANA DEL 4 AL 8 DE MAYO.


DEPORTE SALUD, PULSACIONES 






Las pulsaciones: 
  • Las pulsaciones son el número de veces que nuestro corazón late en el intervalo de tiempo de 1 minuto.
  • Cuanto estamos en reposo, tranquilos, nuestras pulsaciones son más bajas.
  • Cuando hacemos ejercicio y nos movemos las pulsaciones suben.
Por tanto en ejercicio, al latir nuestro corazón más rápido y aumentar el número de pulsaciones,  nuestra sangre lleva con más rapidez a nuestras células el oxígeno  y los nutrientes.

Pensad que los músculos cuando hacemos ejercicio se ponen a trabajar y necesitan más oxígeno y energía.

¿ Por qué es importante saber nuestro pulso? El pulso  nos va a indicar en que estado de forma está nuestro corazón, si debemos descansar o si estamos haciendo deporte correctamente.

¿Como me tomo las pulsaciones? Existen aparatos  y relojes especiales llamados pulsómetros que sirven para medirnos nuestras pulsaciones. Pero también podemos hacerlo sin necesidad de ellos, es más debemos aprender a hacerlo,

Podemos hacerlo de 2 maneras usaremos siempre los dedos  índice y medio:

1) En la parte lateral del cuello.
2) En la muñeca, por la cara interna de la misma.

( Palpar con los dedos con suavidad, pues lo que estamos haciendo realmente es presionar con suavidad  sobre los vasos sanguíneos para notar los cambios de presión que se producen con cada latido del corazón.)



  • Tomaros vuestro tiempo para localizar vuestro pulso.
Recordad que las pulsaciones son pulsaciones por minuto, pero para no tener que estar 1 minuto completo, podéis hacer lo siguiente:  Tomaros el pulso durante 15 segundos y luego multiplicar el resultado que os de por 4. 

(Pulsaciones en 15") x 4 = Pulsaciones en 1 minuto.

(15 segundos)  x 4 = 60 segundos = 1 minuto.

Tomaros varias mediciones para aseguraros que lo habeís realizado correctamente.





Pulsaciones y actividad física.


Las pulsaciones, o frecuencia cardíaca,  son el gran indicador para medir el grado de intensidad de ala actividad física que estemos realizando. En otras palabras a mayor número de pulsaciones, mayor será el esfuerzo que estemos realizando, no tiene nada que ver con el tiempo de actividad.

Ejemplo:
Si  caminas durante 20 minutos, tus pulsaciones serán más bajas que tras correr a ritmo suave 5 minutos y estas a su vez serán más bajas que corriendo a sprint 100 mts.

El corazón late más deprise porque a mayor esfuerzo, mayor necesidad de las células de aporte de oxígeno y nutrientes y mayor cantidad de sustancias de desecho para eliminar.



¿A qué número de pulsaciones puedo llegar ? Frecuencia cardíaca máxima.

Nuestros corazones tienen un límite, mas allá del cual no pueden latir más deprisa.
A ese límite, se le llama  Frecuencia Cardiaca máxima o FC max.

La FC max disminuye con la edad, eso quiere decir que recien nacidos nuestra FCmax es más alta que cuando tenemos 12 años. Y con 12 años nuestra FCmax es más alta que con 20 años...

¿Como saber mi FC max? Bueno, hay una formula que no es 100% exacta pero que nos puede valer de orientación.

FC max = 220 - edad

Ejemplo de FC max ( Si tengo 12 años)

Fc max = 220 - 12 = 208 p/m (pulsaciones por minuto)

Ejemplo si tengo 25 años:

FC max = 220 - 25 = 195 p/m

Por tanto, en teoria estas serían las FC max según edades:

FC max 1 año = 219 p/m

FC max 5 años = 215 p/m

FC max 10 años = 210 p/m

FC max 20 años = 200 p/m

FC max 40 años = 180 p/m

FC max 60 años = 160 p/m

Con lo que podeís ver que con la edad disminuye. Esto tiene una gran importancia de cara al control de la actividad deportiva, que ya veremos en próxios cursos.

Vuestra actividad va a consistir en tomaros el pulso en las siguientes situaciones, anotarlo en una hoja, y mandarme una fto de vuestro cuaderno de trabajo.

(No hay que hacer todo seguido, es mejor que tomeís el pulso en diferentes momentos a lo largo del día o días)

- Pulso en reposo, tumbado nada más despertarme.
- Pulso en reposo, en posición de pie.
- Pulso tras realizar 20 abdominales.
- Pulso tras realizar 20  flexiones de piernas rápidas.
- Pulso tras 5 minutos caminando por casa o por la calle.
- Pulso tras una carrera sprint .

Enviarlo a jorgeprofelucero@gmail.com





ACTIVIDADES PARA LA SEMANA DEL 27 AL 30 DE ABRIL.



LA FLEXIBILIDAD Y LOS ESTIRAMIENTOS.
( PARTE I )

Buenos días chic@s, los estiramientos son esa parte aburrida de toda actividad deportiva, que nadie quiere hacer y que sin embargo nos van a ayudar a mejorar nuestra condición física y salud de manera notable.
 Voy a intentar compartir con vosotros consejos para que os sea más divertida su práctica, y las razones por las cuales son tan importantes.

Flexibilidad: hace referencia al grado de elongación, lo que se puede estirar un músculo.
Movilidad articular: se refiere al grado de movimiento de nuestras articulaciones, por ejemplo la articulación del hombro, la cadera...

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Importancia de una buena flexibilidad: para determinadas  disciplinas deportivas, es obvio su inmportacia, por ejemplo en gimnasia, artes marciales, en escalada,  pero en el resto de las actividades también.

- Pensad en una goma, cuanto más se pueda estirar sin romperse, mayor es la fuerza con la que os golpea, bueno pues vuestros músculos actuan igual.
(Un músculo flexible es mucho más fuerte)

- Cuanto mayor es vuestra movilidad articular, más eficaz es el movimiento.
Ejemplo. un karateka con  gran movilidad en la articulación de la cadera, podrá levantar más alto su pierna.
Un atleta o un futbolista que pueda dar zancadas más amplias, podrá correr más rápido con menos esfuerzo; puesto que avanzará mayor distancia con menor número de zancadas.

- Una buena flexibilidad y movilidad articular te permitirá  tener menor número de lesiones, tus movimientos serán más eficaces, por lo que gastarás menos energía.




Flexibilidad y salud: la flexibilidad es una cualidad físca que si no la trabajamos, la vamos a ir perdiendo con la edad, y además luego es muy difícil recuperarla. Por eso es recomendable trabajarla desde niños, y hacerlo lo más frecuentemente posible, sin nuestros músculos, poco a poco se irán agarrotando.

Aunque no os lo creais, hay gente que le cuesta mucho realizar actividades cotidianas como : secarse la espalda, peinarse, agacharse a coger algo, etc ello es debido a la falta de flexibilidad.

Flexibilidad y deporte: lo recomendable es que siempre que hicieramos una actividad física, a su termino dedicáramos unos minutos a estirar.

¿COMO ESTIRAR?  Os voy a dar unas pautas a seguir cuando tengamos que estirar, hay varios métodos, pero vamos a ir a lo sencillo.

- Nunca estires estando frio, corres riesgo de lesionarte, procura hacer actividad física suave , como correr despacio,  jugar pero tarnquilamente...el objetivo es elevar la temperatura de tus músculos.
(Un músculo caliente es más flexible)

- Estira todos los grupos musculares del cuerpo, en especial los que has estado trabajando. Por ejemplo un corredor o futbolista estira sobre todo la musculatura de sus piernas, un jugador de baloncesto también estira  hombros, antebrazos, brazos dedos...

- Nunca estires con rebotes (Corres el riesgo de lesionarte, porque al hacer el rebote es posible que soprepases el límite de estiramiento de tu musculatura.

- Seguid  un orden a la hora de estirar, para no olvidaros de ninguna zona, elegir un para de ejercicios para cada zona, brazos, tronco y piernas y vaís a trabajar de la siguiente manera:

-  Si hace frio, abrigaros para estirar, y buscad un sitio o habitación cálida.
- Podemos estirar viendo la TV, o escuchando música, de esa forma no se os hará aburrido.

1) Cada ejercicio lo vaís a repetir 3 veces.
2) Estirareís estirando durante 30 segundos cada vez.
3) El doloros avisa de vuestro límite, no forcéis, cuando os empiece a doler ligeramente  quedaros en esa posición y no tratéis de llegar más lejos.
4) En la 2ª repetición intentad llegar un poco más lejos, en la 3ª más lejos que en la 2ª pero sin que duela.





 Vuestro trabajo de esta semana, será mandarme 1 foto  realizando 2 jercicios de flexibilidad para brazos, 2 para piernas y 2 para tronco. En total 6 fotos.

Mandármelo a : jorgeprofelucero@gmail.com






ACTIVIDADES PARA LA SEMANA  DEL 20 AL 24 DE ABRIL.


INDIACA ( Variantes para jugar )



Muy buenos días a tod@s, seguimos avanzando con nuestra propuesta para esta semana.

Ya os comenté que para jugar con la indiaca, generalmente, usábamos nuestras manos, aunque podíamos golpearla con codos, rodillas, pies, etc...

Esta semana, vamos a seguir trabajando con la indiaca, pero usando una raqueta  en caso de que podáis fabricarla. ( En caso contrario, no os preocupéis y seguir practicando ).

Para poder eleborar vuestra raqueta con materiales reciclados, podéis emplear varios métodos, pero si no podéis adquirir esos simples materiales. intentar  crear una que se adapte a lo que tenéis.

Os voy a poner varios tutoriales, pero tened en cuenta que podéis hacer cambios y ajustar la raqueta a lo que tengáis por casa.

1º Tutorial, materiales:

- Cartón: podéis usar el cartón de cualquier caja, de zapatos, o de cualquier paquete, cuanto más grueso mejor, porque aportará mayor rigidez.

- Una tapa grande, o plato pequeño, compás. Nos servirá para trazar el círculo en los 2 trozos de cartón.

- Pegamento, cola blanca o grapas . Si no tenéis en casa, quizás podáis emplear cinta de cualquier tipo para unir los 2 circulos de carton, 

- Elástico, o goma del pelo, pero si no tenéis nada, podéis emplear una tira de plástico cortada de cualquier botella.










2º Tutorial, materiales:

Percha de alambre.
- Una media.
-Cartón.







Si con vuestra indiaca, os resulta complicado jugar, aquí os dejo otro tutorial de como crear un "volante" de badminton con una simple botella de plástico.








Para poder valorar vuestro trabajo, mandarme una foto de vuestra raqueta, y escribirme algún comentario a jorgeprofelucero@gmail.com plazo de entrega hasta el 24 de abril a las 12 de la noche.




ACTIVIDADES PARA LA SEMANA DEL 13 AL 17 DE ABRIL.


Volvemos todos a vernos, tras estas "vacaciones" y no me cansaré de desear que tanto vosotros como vuestras familias, os encontréis en buen estado de salud.

La propuesta de esta semana es la elaboración de una indiaca. 

Indiaca reciclada:



El juego de la indiaca, es un juego colectivo en el que 2 equipos separados por una red, se enfrentan uno al otro. Es muy parecido al volley ball o al badminton. Si bien, nosotros vamos a adaptar su práctica al entorno de nuestra casa, donde ni tenemos red ni compañeros a los que enfrentarnos, slvo que queráis jugar en familia.

Construcción: podemos emplear diversos materiales, pero debéis de recordar que las indiacas deben de ser ligeras para poder "flotar" en el aire. Aquí os dejo 2 formas de hacerlas, pero hay muchas más...

- Papel de periódico y bolsas de plástico finas.


- Globos y bolsas de plástico.


Técnica: el saque, es similar al badminton, no debe hacerse por encima de la cintura.
Sujetaremos la indiaca con la mano contraria a la de golpeo.
La pierna de la mano de golpeo se retrasa.
La mano de golpeo, va acompañada con un movimiento del brazo de atrás hacia adelante, golpeando la indiaca con la palma de la mano, mirando hacia arriba.


También podréis probar vuestra habilidad golpeando con el codo, rodilla o pie. Podéis probar diversas variantes de juego, como tratar de encestar en la canasta que elaborasteis, o acertar en la diana, o simplemente intentar que caiga en una zona determinada del suelo.

Para valora vuestro trabajo, mandarme una foto de vuestra indiaca, y decirme de que manera habéis jugado con ella, y vuestras impresiones.














ACTIVIDADES PARA LA SEMANA DEL 30 DE MARZO AL 2 DE ABRIL.



Buenos días chi@s, otra semana más que nos encontramos online. Espero que en casa estéis todos bien.


Actividad . Baloncesto adaptado (Lanzamientos)

Material:
Una caja de cartón y una pelota hecha con unas camisetas enrolladas.
Si no tenéís estos materiales, y se os ocurre otra manera de crear vuestra canasta, ¡Adelante!

Para realizar la canasta, usaremos los materiales que tengamos en casa, os dejo unas imágenes y un vídeo a modo de ejemplo.












La pelota debe ser de un material blando y ligero, como ropa o bolas de papel de periódico encintadas.

Desarrollo de la actividad:

Una vez tengáis vuestra canasta, os recomiendo colocarla en alguna puerta, enganchada en el marco y cerrar la puerta.


Trabajaremos los lanzamientos a canasta desde diferentes posiciones y distancias. 
- Deberéis de tener en cuenta que al no disponer en nuestras casas de suficiente altura de techos,  deberemos de ajustar nuestra técnica a la misma.

Para poder valorar vuestra actividad mandarme  fotos o vídeos con  vuestros lanzamientos a mi correo
jorgeprofelucero@gmail.com



A continuación os pongo un vídeo de técnica para que podáis ver como se lanza correctamente:


















ACTIVIDADES PARA LA SEMANA DEL 23 AL 27 DE MARZO.

Fecha de entrega hasta el viernes 27 de marzo.



Buenos días grupo de 6º, comenzamos otra semana más. espero que tanto vosotros como vuestras familias os encontréis bien y os cuidéis mucho los unos a los otros. Para poder ayudar tenemos que quedarnos en casa y lavarnos las manos frecuentemente. Un abrazo muy fuerte.

Actividad 1: " Diario: moverme me hace sentir vivo"

Como ya os dije la anterior semana, diario, era ir actualizándolo cada poco  para poder ver como nos afecta la falta de actividad a nuestro estado físico y anímico y ver de que manera la actividad física supone la mejor medicina para ello.

Actividad 2: Just dance Timber.

La mejor manera de poder mantener nuestra condición física e incluso mejorarla en espacios reducidos es mediante el baile. No solo mejora nuestra resistencia aeróbica, sino nuestra fuerza y resistencia muscular, coordinación, agilidad. Os animo a implicar a toda la familia y que bailéis todos juntos.

Desarrollo de la actividad: tratar de seguir la coreografía.






Para poder valorar vuestra actividad, mandarme un vídeo a poder ser de no más de 1 minuto. (En caso de que no podáis mandarme fotos realizando la coreografía y algún comentario sobre la misma.





ACTIVIDADES PARA LA SEMANA DEL 16 AL 20 DE MARZO


Fecha de entrega hasta el 20 de marzo 12:00 de la noche.

Actividad 1: "Diario: moverme me hace sentir vivo"

Bueno campeonas y campeones, sé que estáis aburridos de estar en casa y deseando  salir de casa...yo también pero por el bien de todos, tenemos que aguantar un poquito más.  A ver dejarme que os explique esta primera propuesta...mirad, me gustaría que elaborarais un diario en el cual reflejarais como os sentís por la falta de actividad física al aire libre, correr en el parque, saltar, jugar un partido de fútbol con las amigas y amigos, nadar, montar en patinete , bicicleta e incluso montar a caballo ¿Verdad Ana?

 Os cuento un poquito más, está demostrado que el ejercicio físico levanta el ánimo y alivia tensiones,  a lo largo de estos días pues todos vamos a notar cambios en nuestro humor,  cansancio, etc...solo tenéis que tomaros la molestia de escribir unas líneas cada día describiendo como os sentís si no os movéis y si al realizar alguna actividad física en casa notáis mejoría.
 Consejo: ser honestos y realistas, no se trata de que todo este bien o mal, cada uno se siente de manera diferente al otro. Lo importante es ver como reacciona vuestro cuerpo al ejercicio o la falta de este.



Para valorar vuestro trabajo necesito que elabores el diario, la idea es seguir con el mismo hasta que acabe nuestra permanencia en casa.  A la hora de elaborarlo podéis hacerlo en el ordenador, o si queréis en un cuaderno o en hojas. Al final de cada semana, es decir los viernes a las 12 de la noche, será el plazo para la entrega de dicha semana... si optas por hacerlo en word, mándame el archivo, si eres de los que le gusta el tacto del papel y lo haces por escrito enviarme una foto que se vea bien .
Mandármelo todo a mi correo.
jorgeprofelucero@gmail.com




Actividad 2: Expresión corporal - Elaborar una coreografía.

En la actividad anterior , ya os comenté que la falta de actividad física produce cambios físicos y de ánimo. Por la falta de espacio, nuestras posibilidades de movernos son muy limitadas. Sin embargo hay una excelente actividad que trabaja todas las cualidades físicas básicas...¿Las recordáis? ¡Claro qué sí! Fuerza, resistencia, velocidad, flexibilidad y coordinación se trabajan perfectamente mediante el baile o la danza y además podemos hacerlo en nuestra casa. 
Solo necesitaréis música  imaginación y ¡ A seguir el ritmo !

Si además conseguís enganchar a vuestra familia ¡¡MEJOR!! ¡Cuantos más, más divertido!

¡¡AVISO!! recomendable bailar al ritmo de tu música en: RADIO ATENEA, la radio de tu Cole



La idea es que mandéis a mi correo jorgeprofelucero@gmail.com un video con vuestra coreografía, si no es posible, mandar varias fotos y recordar que se valorará la originalidad, podéis vestiros como queráis, si no podéis mandar el video, unas fotos y una explicación de como ha siso la experiencia.
¡¡OJO!! Si queréis , con el permiso de vuestros padres, puedo intentar subir los videos al blog para que al menos nos veamos . Pero recordad que ¡¡HACE FALTA AUTORIZACIÓN DE VUESTROS PADRES Y MADRES!!


¡¡Recordad, Importante!! Fecha tope entrega 20 de marzo a las 12 de la noche.





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