lunes, 30 de marzo de 2020

3º semana de actividades en casa.

Buenos días queridas familias, seguimos una semana más con nuestro confinamiento en casa, y os vuelvo a dar las gracias de parte del centro y el resto de mis compañeros profesores por vuestro esfuerzo a la hora de entregar los trabajos de vuestros hij@s.

Ya sabéis que nos mantenemos en contacto mediante los diferentes correos electrónicos de cada profesor, los cuales encontraréis en la página web del centro.
Animaros también a conectaros a la radio del colegio, tenéis el enlace tanto en mi blog como en la web del colegio. En Atenea radio, vuestros hij@s podrán escuchar buena música, junto a mensajes cargados de positivismo  de sus profesores y compañeros.

También recordaros que como tutor, tenéis mi correo para cualquier duda que os pudiera surgir, o cualquier problema imprevisto que pudiera estar en mi mano solucionar.  Es muy importante que enviéis los trabajos de vuestros hijos a cada profesor indicando el nombre del alumno y el curso para evitar posibles errores. Y sobre todo animaros, sé que son momentos muy duros, y es difícil en ocasiones ponernos encima de los niñ@s para que trabajen; por  ello os damos las gracias y seguimos alentado vuestra gran labor enviando poco a poco lo que ellos vayan trabajando.


Desearos buena salud y que salgamos todos de estos momentos tan complicados.
¡¡Un abrazo fortísimo para mis niños y la familia!!

Jorge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEVOLUCIÓN PRÉSTAMO DE LIBROS

Estimadas familias, ayer se os envió un correo para proceder a la devolución de los libros del plan ACCEDE. Los alumnos de 4º de Primaria,...